Si en ves de ver los Kanjis ves cuadraditos, debes configurar tu pc. (para ver como, clickea aqui)

viernes, 13 de agosto de 2010

Proyecto

Esta página esta en construcción. Mi objetivo es el diagramar un curso, con el cual puedas adquirir un nivel conversacional de Japonés. Para ello estoy estudiando y resolviendo la metodología a emplear y seguramente surgiran imperfecciones y muchos cambios.
Principalmente, tratare de clarificar aquellos aspectos que durante mi búsqueda no me fueron claros y me llevo tiempo comprender. Muchas veces, se dan por sentado ciertas particularidades que hacen que uno que recién comienza con el estudio, se sienta desconcertado y perdido.
En concreto la idea es ir introduciendo conocimientos en forma paulatina, para lograr una base desde donde ampliar el lenguaje y su funcionamiento. Estos conocimientos no requieren conocimiento previo ni estudio gramatical, pues la estructura del idioma se ira construyendo de manera natural, de todas maneras, también es mi intención el brindar distintos niveles de conocimiento gramatical, pasando de lo sencillo a lo mas complicado, para que se pueda ir adquiriendo conocimientos teóricos y que también sea de consulta asistemática de acuerdo a la necesidad que tengas en el momento de profundizar una función en particular.

Con respecto a los kanjis, estoy trabajando en un proyecto, que contempla la adquisición de los significados de los kanjis y su correcta escritura.
Para ello me baso en varias fuentes de origen tradicional y no.
Sin embargo es mi intención que los kanjis estudiados adquieran la connotación original de su significado, pues le doy mucha importancia a la tradición y origen de cada carácter, pues se que tienen significados muy profundos.

El japones es una cultura muy antigua, y los japoneses son sobre todo perfeccionistas. Todo lo que adquieren lo mejoran y por otro lado valorizan su historia y cultura.

Este proyecto puede llevar mucho tiempo, pero igualmente espero contar con tu asidua visita y no defraudar las posibles espectativas.

Atentamente
Raúl

3 comentarios:

  1. estoy muy entusiasmada con este curso lo acabo de descubrir y en verdad espero me ayude a aprender japones, gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, el ver que del otro lado hay entusiasmo, te da energía para continuar.

    ResponderEliminar
  3. Realmente me sentí aliviado al encontrar tu proyecto y lo que me gusto mucho fue la estructura de la gramática en el cual sufría mucho gracias por el proyecto

    ResponderEliminar